-Teléfonos de contacto para consultas y pedidos:

 

- 963842922

- 629678571 (WhatsUpp)

- 618003703

 

Email de contacto:

autorec.stop@gmail.com

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

-QUIÉNES SOMOS Y QUÉ OFRECEMOS-

 

Auto Recambios Stop S.L. es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de la venta y distribución del recambio del vehículo industrial, siendo especialista en la plataforma y el freno.

 

Nuestro más de medio siglo en el sector nos avala a la hora de decir que nuestro servicio y atención son dificiles de igualar, con un asesoramiento personalizado y de confianza, basado en la inmediatez y eficiencia. Y todo ello a unos precios realmente competitivos.

 

Trabajamos en toda la zona del levante, siendo aquí donde nos ubicamos, y disponemos medios de transporte propios para acudir con rapidez a donde lo solicite nuestro cliente. Trabajamos con las principales empresas de transporte del país para efectuar cualquier envío a nivel nacional.

 

Contamos con todo tipo de productos y accesorios ya que trabajamos con una gran cantidad de fabricantes y distribuidores, por lo que también manejamos un gran abanico de marcas diferentes.

Además, contamos con una amplia experiencia en encontrar esas piezas de poca o nula rotación, encargandonos nosotros absolutamente de todo, siendo necesario incluso mandarlas a fabricar en exclusiva si fuese necesario, en poco tiempo y a un coste económico.

 

Nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestro cliente por encima de cualquier otra cosa. Queremos que su relación con nosotros sea a largo plazo, esforzandonos día a día para conseguir que su negocio funcione, ya que su éxito, en parte, será el nuestro.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Auto Recambios Stop S.L.